longboard electrico

Longboard eléctrico

¿Quieres comprar un longboard eléctrico barato? Disponemos de todos los tipos de longboards eléctricos con los precios más económicos del mercado para niños y adultos

¿Qué longboard debería comprar?

¿Prefieres el monopatin eléctrico a los patinetes? Los Skateboards y Longboards se están convirtiendo es una de las mejores alternativas de movilidad urbana entre jóvenes y adultos. Con tu Longboard eléctrico vas a poder moverte por tu ciudad sin esfuerzo y de forma rápida. A continuación te mostramos los mejores Longboard eléctricos del mercado con sus principales características y precios:

Los 3 mejores skateboards eléctricos

A continuación te mostramos los 3 mejores longboards eléctricos del mercado con sus principales características y precios:

Skates eléctricosNilox Doc Skate EléctricoHiboy S11- Skateboard EléctricoRCB Monopatín Eléctrico Skateboard
Imagen
PrecioVer precioVer precioVer precio
Potencia200 W350 W
Autonomía20 km10 km
Velocidad12 km/h20 km/h32 km/h
Carga máx.100 kg80 kg120 kg
Peso6 kg3,6 kg
Envío gratisSiSiSi
PrecioVer precioVer precioVer precio

En la actualidad se ha hecho tendencia el uso de los Longboard eléctricos, ya sea que estés planeando usarlo para pasear, viajar o ir a las tiendas, un longboard eléctrico es algo increíblemente útil. 

Con el potencial de alcanzar grandes velocidades, son sorprendentemente rápidos, pero elegir un longboard eléctrico se reduce a algo más que eso, por lo tanto, a continuación, nos dedicaremos a informarte cuales son los 5 mejores longboard eléctricos que debes considerar.

Los 5 mejores longboard eléctricos

Longboard eléctrico de doble motor

Incorpora 2 velocidades (baja: 18 km/h y alta: 35 km/h) y un control remoto con pantalla LCD, lo que te permitirá mostrar toda la información necesaria mientras manejas.

Su diseño lo hace ultra delgado, de 1.5. cm de grosor, además, mantiene bajo perfil una batería de alto rendimiento, muy duradera para garantizar un recorrido completo.

Se caracteriza por tener 2 motores potentes de 380W (760W totales), impulsando a gran velocidad el dispositivo, además posee un sistema de regeneración, permitiendo recuperar energía cinética en descensos o desaceleración.

Longboard eléctrico de 3 velocidades ajustables

Es un longboard de muy alta calidad, extremadamente delgado (1.2 cm) y posee una alta resistencia, soportando hasta 90 kg de carga.

Es bastante práctico y portátil, permitiendo llevarlo a la oficina del trabajo o en aviones, por ejemplo.

Contiene un amortiguador de choques,  lo que le agrega estabilidad, ajustando de esa manera su elasticidad de acuerdo al peso del usuario, para así disfrutar de un buen viaje.

Una característica singular son sus 3 velocidades, la cual, puedes ajustarla por nivel mediante la pantalla LCD eléctrica, entre 16 km/h, 22 km/h y 25 km/h.

Longboard eléctrico con control remoto por radio

Posee doble motor de 480 W c/u, generando suficiente potencia y velocidad de hasta 40 km/h. También está equipado con una batería de litio de alto rendimiento.

Presenta un diseño robusto de 95 mm de longitud de la plataforma con 8 capas de arce de la más alta calidad, proporcionando eficacia en el manejo.

Integra un control remoto inalámbrico, para ajustar la velocidad, permitiendo también conocer el estado de la batería y otras variables.

Los neumáticos están hechos de poliuretano de alto agarre dando durabilidad y una increíble y placentera experiencia de conducción.

Longboard eléctrico con batería de alta capacidad

Cuenta con tecnología de 2.4 GRF para un control sencillo de la interfaz. Puedes de esta manera acelerar, frenar, ir hacia delante y cambiar de dirección según como inclines tu cuerpo.

Integra una batería de litio de alta durabilidad, permitiendo recorrer entre 10 a 12 km de distancia con recarga de hasta 500 veces.

Este increíble longboard está manufacturado con 7 capas de madera de  arce canadiense, y puede soportar un peso de hasta 120 kg.

Longboard eléctrico con 2 modos de conducción

Brinda una mejor elasticidad y tenacidad gracias a sus 7 capas de paneles de arce canadiense para otorgar elasticidad y tenacidad. De hecho, no presenta ningún tipo de empalme en su diseño, permitiendo al usuario tener más tracción mientras manejan.

Además, cuenta con 2 motores de 350 W y ruedas de PU reemplazables, de esta manera, logra enfriar los motores al máximo para evitar que sobrecalienten, alcanzado una velocidad de hasta 40 km/h, manteniendo estabilidad y equilibrio al mismo tiempo.

Cabe mencionar que cuenta con 2 modalidades de velocidad, modo avanzado de 40 km/h y modo normal de 30 km/h, permitiendo adaptarse según el usuario.

Tipos de longboard eléctricos

Hay dos tipos básicos de longboard eléctricos, aquellos que están accionados por correa y los que tienen un motor de cubo. 

Con el diseño del motor del cubo, el motor se coloca dentro de la rueda. Por el contrario, en el diseño accionado por correa, los motores están fuera de la rueda, al lado de la distancia entre ejes, utilizando una correa para transferir las revoluciones por minuto a las ruedas.

Consejos para elegir un longboard eléctrico

Hay una serie de características que debes tener en cuenta al comprar un longboard eléctrico:

Calidad de la cubierta

Aunque el aspecto es importante, necesitas ver de qué materiales está hecho. ¿Cuántas capas de madera de arce? ¿hay bambú en la mezcla para mayor resistencia? Algunas cubiertas incluso están reforzadas con aluminio, pero generalmente encontrarás esto en los modelos más premium.

Tipo de rueda

La mayoría de los longboard eléctricos  actuales vienen con ruedas de poliuretano o ruedas de PU para abreviar. El poliuretano ofrece mayor durabilidad y mejor agarre. Algunas tablas tienen neumáticos de goma. Asegúrate de que las ruedas sean lo suficientemente resistentes y tengan el nivel de dureza adecuado, de lo contrario las desgastarás muy rápido.

Configuración del motor

Es importante saber qué tipo de configuración de motor tiene, para saber qué esperar. Recordemos que hay dos tipos básicos de longboard eléctricos, los que están accionados por correa y con diseño de motor de cubo. 

La diferencia entre los dos es que los motores del cubo dan una apariencia más limpia y son menos propensos a averiarse. Sin embargo, el diseño accionado por correa generalmente tiene motores más grandes y puede desarrollar más potencia, pero es un poco más propenso a descomponerse si no se hace correctamente.

Velocidad máxima

La velocidad puede no ser importante para ti, pero debería serlo, al menos hasta el punto en que sepas cuán rápido puedes ir con la patineta a toda velocidad para que no te caigas.

Rango

Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, el alcance con una sola carga podría ser incluso más importante que la velocidad. Si estás buscando un longboard eléctrico para uso diario, probablemente necesites un modelo que pueda darte la mayor cantidad de kilometraje posible con una sola carga. Pero si buscas solo un pasatiempo, el rango no es tan importante. 

Cómo funciona un longboard eléctrico

Un longboard eléctrico es una versión moderna de una patineta normal. La única diferencia es que funciona con un motor que está sujeto debajo de la plataforma o dentro de las ruedas de la patineta. 

Normalmente, abres el acelerador y comienzas a andar. Los longboard eléctricos están controlados por el control remoto de mano que ayuda a acelerar, frenar o detener la patineta. 

Para cambiar la dirección, solo necesitas inclinar el peso de tu cuerpo (cambiar el peso a los talones o dedos de los pies) hacia el lado donde deseas girar. 

Los beneficios de un longboard eléctrico

Comenzar el día afuera y no estar atrapado en tu automóvil mientras recorres las calles realmente hace que tu viaje sea algo que esperarás con ansias. Con la brisa fresca del aire y navegando por la calle, disfrutarás más el camino.

Di adiós al tráfico de la ciudad ya que no tienes que esperar que pase la cola de autos que tocan la bocina. Mientras avanzas libremente, llegarás a tiempo a tus labores. 

Permite ahorrar dinero en gasolina, ya que los longboard eléctricos son sin duda los vehículos más eficientes en energía que existen.

Podrás hacer algo de ejercicio, ya que montar un longboard eléctrico es mucho más trabajoso de lo que piensas. Constantemente tienes que mantener tu enfoque y microbalance mientras manejas. Andar en un longboard eléctrico no solo perfeccionará tus sentidos, sino que después de kilómetros de camino en tu haber, te sentirás agradable y fresco cuando llegues a tu lugar de trabajo. Mantente alerta y conduce con inteligencia.

Te permitirá mantener tu propio horario y ritmo, por lo que no dependerás de autobuses o tener que planificar cuánto tiempo llevará llegar y salir de algún lugar. Andar en un longboard eléctrico es mucho más consistente y te da la libertad de ir a cualquier parte, en cualquier momento. 

Las mejores marcas de longboard eléctricos

Teamgee

Una compañía que actualmente contiene una docena de personal trabajando en un proyecto llamado Electric Skateboard. De hecho, esta marca durante los últimos años ha perfeccionado su técnica de elaboración de productos eléctricos como el longboard, el monociclo y el scooter.

El año clave para esta compañía fue a partir de 2016, cuando incursionó en el negocio del monopatín eléctrico, vendiendo gran parte en el mercado chino.

Ofrece una gran gama de todo tipo de patinetas eléctricas, con la más alta calidad de elaboración y acorde a los estándares de seguridad. Hoy en día, Teamgee tiene proyectos en desarrollo, incluyendo una unidad de refuerzo eléctrico para patinetas.

Vogvigo

Se caracteriza por ser una empresa centrada en la calidad y eficacia de sus productos, ofreciendo un gran catálogo de modelos de todo tipo de patinetas eléctricas en el mercado actual.

Gracias a su gran experiencia, se distinguen entre sus competidores, lo que hoy en día los mantiene entre los primeros lugares a nivel internacional.

Sus longboard eléctricos, hoverboard eléctricos, y demás dispositivos, están hechos para satisfacer las necesidades del usuario, brindando confianza y tranquilidad.

Koowheel

Se especializa en el diseño y elaboración de patinetas eléctricas y scooters eléctricos. Desde 2009 han investigado y desarrollado productos mediante avances tecnológicos.

Posee una sucursal y almacén en los Estados Unidos, California y en Alemania, Karsruhe. Ofrece productos más allá de los altos estándares de calidad, por lo que muchos de ellos se encuentran entre los más vendidos de hoy en día.