Hoverboard eléctrico

¿Quieres comprar un hoverboard barato? Disponemos de todos los tipos de hoveboards eléctricos con los precios más económicos del mercado para niños y adultos.

Seguramente ya hayas visto por tu ciudad un patinete hoverboard, el famoso patinete eléctrico de dos ruedas. Una muy buena opción para desplazarte por cualquier sitio de forma ecológica y muy divertida.

¿Qué hoverboar debería comprar?

A continuación te mostramos los 3 mejores hoverboards eléctricos del mercado con sus principales características y precios:

Los 3 mejores hoverboards eléctricos

Patinete eléctrico hoverboardCOLORWAY Patinete EléctricoCITYSPORTS Balance BoardTOEU Hoverboard 6.5″
Imagen
PrecioVer precioVer precioVer precio
Potencia700W 700W 500W
Autonomía10 km 12-15 km 10 km
Velocidad10 km/h15 km/h 15 km/h
Carga máx.100 kg100 kg
Peso10 kg10.5 kg ≈ 10kg
BluetoothSiSiSi
Envío gratisSiSiSi
PrecioVer precioVer precioVer precio

¿Alguna vez has visto a las personas montar un hoverboard? Pareciera que la tabla estuviera unida a sus pies, como  si fuera una parte de su cuerpo. Es genial, ¿no lo crees?

Por otra parte, la tecnología Hoverboard ha progresado mucho en los últimos años y cada vez más personas muestran su interés en ella. Sin embargo, ¿conoces cuáles son los mejores hoverboard eléctricos en la actualidad? ¿Cuál es el principio de funcionamiento? ¿Cuántos tipos de hoverboard hay en el mercado? ¿Qué debes considerar si deseas comprar alguno? Ahora, te dejaremos en claro todas estas preguntas.

Los 5 mejores hoverboard eléctricos

Hoverboard eléctrico con autobalance

Es un increíble scooter capaz de conectarse con bluetooth, con ello, podrás disfrutar da la música mientras estás activo. También integra un altavoz inalámbrico para brindarte este ambiente que deseas.

Además, contiene una batería de 36V / 4 Amp, la cual, garantiza un carga suficiente para ir a una velocidad de hasta 12 km/h abarcando una distancia de hasta 20 km.

Gracias a su diseño, puede soportar hasta 100 kg en peso. Es de fácil uso por lo que mantendrás el control sin problemas.

Por otra parte, cuenta con un motor Brushless de 250 W, y dos sensores de movimientos, los cuales se adaptan al cuerpo para desplazarte con libertad y seguridad.

Hoverboard eléctrico con Bluetooth

Es apto para niños y adultos, además para adquirirlo no tendrás que pensarlo mucho debido a su precio asequible.

Posee un certificado por CE / RoHS, con función de equilibrado automático mecánico de 250 W, lo que permite soportar pendientes de ascenso de hasta 15° de inclinación.

Permite un peso de 100 Kg, lo que hace este hoverboard totalmente accesible para adultos, dentro del rango establecido.

Windgoo Hoverboard 6.5"...
  • 🌀『Hoverboard barato』 Obtenga la mejor oferta para overboard del vendedor de aerotabla más popular Windgoo. Fácil y rápido de comenzar tanto para niño como para adulto.
  • 🌀『Go safer』 Certificado por CE / RoHS construido con UL2272. Windgoo presenta la nueva función de equilibrado automático mecánico que garantiza más estabilidad y seguridad.
  • 🌀『Potente joyride』 Un par de motores de 250 W soportan pendientes de ascenso con un ángulo de hasta 15º, Velocidad máxima 12km/h, Autonomía 15-20km, Tiempo de carga 1-2h, capacidad de peso 100kg
  • 🌀『Óptima para niños y adultos』Windgoo Hoverboard es muy fácil de llevar, con sus 2 micro sensores de movimiento, moverás tu Windgoo Hoverboard donde decidas; sus ruedas de 6.5” estables y de goma maciza aportan una conducción estable y sin sobre saltos
  • 🌀『No dudes en comprar』 Garantía de 2 años provista. Windgoo tiene 5 años de experiencia en comercio B2B. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.

Hoverboard eléctrico con luces LED

Presenta un diseño dotado con 2 luces LED en las ruedas, una luz LED delantera y otra en la parte posterior para así tener una buena visibilidad en la oscuridad. Además cuenta con certificado de seguridad 1 CE.

Integra un potente motor 4 Duale de 350 W, lo cual, permite alcanzar velocidades de hasta 12 km / h, increíble para disfrutar un tiempo libre sobre ruedas.

COLORWAY 6.5'' HHHover Board...
  • 1 CE certificado, overboard seguridad
  • 2 LED iluminación flash de las ruedas, Luz LED delantero y luz LED trasero
  • 3 6.5 '' Ruedas con altavoz Bluetooth incorporado, cargador incluido
  • 4 Duale 350W motores , la velocidad máxima alcanzar de 12km / h, (depende del peso de la carga, el terreno y la velocidad y el estado de la carretera )
  • 5 Garantía:Este scooter hay un año de garantía

Hoverboard eléctrico con potente batería de litio

Diseñada y elaborada con materiales de calidad para mantenerte 100% confiable y seguro al momento de usarla.

Posee una batería de litio altamente potente de 4400 mAh y 30 celdas, además, cuenta con un excelente motor Brishless, lo que permite ascender pendientes de has 15° de sin problemas.

Gracias a su diseño, es capaz de girar 360° y desplazarse libremente, de hecho, es resistente contra el agua y el polvo, lo que lo hace ideal para usar en cualquier lugar.

SmartGyro X2 UL v.3.0 White -...
  • La revolución del movimiento; smartgyro x2 ul v.3.0 es un patinete 100% eléctrico con materiales de calidad, fiable y muy entretenido; nuestro smartgyro x2 ul es el transporte más revolucionario y divertido que hayas experimentado
  • Potente batería de litio de 4400 mah y 30 celdas; y con un motor brushless más potente en esta última versión (sin necesidad de mantenimiento); ruedas run-flat de 6.5"; luces leds en parte trasera y leds de batería y sensores; velocidad máxima de 10-12 km/h; autonomía de 10 km; tiempo de carga 3 h
  • Permite ascender pendientes con un ángulo de de 15º; dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con total libertad; protección al agua y al polvo; certificación ip54
  • Adecuado para niños y adultos; disfruta de una conducción dinámica y prepárate para sacarle todo su potencial a tu smartgyro
  • Smartgyro x2 con certificado de calidad ul; mínimo peso permitido 20 kg, máximo peso permitido 120 kg; powered by woxter

Hoverboard eléctrico todoterreno

Se caracteriza por ser más ligero que otros modelos, sin embargo, gracias a su tecnología, puede aguantar hasta 120 kg.

Está integrado con 2 motores de 350 W de potencia, lo que permite dar facilidad para escalar pendientes de hasta 36° a una velocidad máxima de 15 km, convirtiendo esta tabla, en la más poderosa del mercado.

Es ideal para ir a cualquier lugar, por ser una hoverboard a todo terreno, podrás usarla fácilmente en calles, incluso en el barro, arena o en la nieve.

Cool&Fun 8.5" Balance Board...
  • DISEÑO LINTO - Es un patinete más ligero que los otros modelos, pero puede cargar mucho, hasta 120 kg.
  • MÁS POTENCIA - Tiene 350W Dual Motors que lo ayudan a escalar pendientes tan empinadas como 36 grados y la Velocidad máxima puede subir a 15 km / h, por lo que es la tabla de equilibrio más poderosa en el mercado.
  • TODO TERRENO SCOOTER - Viaja a cualquier lugar con su scooter. Ve a las calles, barro, arena o nieve.
  • ROCK MIENTRAS VIAJAR: El scooter que se equilibra por sí solo usa Bluetooth para reproducir música directamente desde su teléfono.
  • GARANTÍA - La garantía limitada de 1 año.

Tipos de hoverboard eléctricos

Por lo general, hay dos tipos diferentes principales de hoverboard: de 2 ruedas y de 1 rueda. Aunque los dos conceptos son muy similares, se controlan de diferentes maneras.

Hoverboard eléctrico de 2 ruedas

El tablero consta de dos partes con una rueda en cada lado, conectadas por una «bisagra» en el centro, la cual, permite rotar independientemente una de la otra. 

Con esto en mente, el ciclista solo tiene que pisar el «tablero» sensible a la presión e inclinarse hacia adelante para avanzar y retroceder, y si quiere cambiar la dirección, todo lo que tiene que hacer es empujar un pie hacia adelante. 

Haciendo lo anterior, hará que la rueda izquierda vaya más rápido y gire el tablero hacia la derecha, y viceversa. Aunque puede parecer confuso cuando se explica, te puede tomar unos minutos en acostumbrarte al sistema y obtener un gran control sobre el posicionamiento y el movimiento.

Hoverboard eléctrico de 1 rueda

En lugar de tener ruedas en el exterior del tablero, este tipo de hoverboard eléctrico tiene una rueda grande (o dos, según el modelo) en el medio consta de almohadillas sensibles a la presión en cada lado para que el usuario se pare correctamente. 

A diferencia del modelo de dos ruedas, girar de izquierda a derecha con el hoverboard es un poco más complicado. Cualquier cambio drástico en la dirección cuando estás inmóvil debe provenir del giro de las caderas usando el peso de tu cuerpo.

Consejos para elegir un hoverboard eléctrico

Tamaño

El tamaño del hoverboard depende de las preferencias. No solo el tamaño sino que también debes verificar el diámetro de las ruedas correctamente.

La regla del pulgar es suficiente para comprobar el movimiento de la rueda de un lugar a otro sin restricciones. Elige el mejor hoverboard de acuerdo a tu peso.

Normalmente, el tamaño de la rueda varía de 5 «a 10». Recuerda que el tamaño lo dice todo. La rueda más pequeña no es adecuada para todo terreno, pero es fácilmente controlable.

Por lo tanto, si estás dispuesto a usarlo en terrenos irregulares, te aconsejamos un tamaño de rueda más grande.

Calidad

Siempre está claro que los productos de mejor calidad duran mucho tiempo. Por lo tanto, al momento de comprar alguno, ten en cuenta este factor.

El material utilizado para hacer un buen hoverboard debe ser confiable y de calidad suficiente para que sea la elección correcta.

Para que tu producto esté a salvo del daño causado por el agua, este deber ser impermeable.

Batería

La batería juega un papel vital en la vida del hoverboard para que este funcione debidamente. Por lo tanto, si vas a comprar uno, debes tener en cuenta que las baterías de baja calidad no son confiables y también causan muchos percances.

Si realmente deseas conducir mejor sin interrupciones, debes hacerlo con una batería de alta calidad.

En general, las baterías que pueden funcionar 8 horas continuas después de haber sido cargadas, estas son las mejores para elegir.

Por lo tanto, debes saber el tiempo que tarda en cargarse la misma por completo así como su durabilidad en uso. Te aconsejamos elegir baterías con certificación de seguridad. Las baterías de baja calidad son la causa principal de fallos (explosiones) de los hoverboard.

Comprar en un lugar con buena reputación

Muchos de nosotros solo nos enfocamos en las características del producto e ignoramos la reputación y autenticación de la tienda donde adquirimos los productos.

Los lugares de renombre siempre venden productos de excelente calidad con cero posibilidades de fraude.

Es por eso que antes de realizar cualquier compra, primero investiga los lugares acreditados dentro de tu accesibilidad. La excelente reputación de la tienda, ya sea en línea o física, te ayudará a evitar ser estafado.

Certificación de seguridad UL

El producto con certificación de seguridad UL debe ser tu prioridad. Es muy recomendable adquirir un hoverboard con dicha certificación.

De hecho, este es el factor más importante a considerar, por lo que no deberás preocuparte si es un producto reconocido por UL 2272, solo cómpralo.

Por lo tanto, nuestra sincera sugerencia es que de ninguna manera elijas hoverboards baratos sin marca.

Precio

El precio es un factor esencial a tener en cuenta al comprar un hoverboard. Definitivamente te ayudará a comprar un buen dispositivo a un precio razonable y que se adapte a tus necesidades.

Debes verificar minuciosamente la función del producto para asegurarte de no pagar más que el valor del producto.

Así mismo, verifica el modelo del hoverboard y asegúrate de que sea el mismo producto por el que vas a pagar.

Límite de peso

El límite de peso del producto lo hace estable para conducir. Por lo tanto, debes tener en cuenta las limitaciones del producto para soportar el peso y hacer que tu viaje sea más feliz y agradable.

Velocidad

La velocidad es otro factor a tener en cuenta al comprar un hoverboard. Siempre verifica la velocidad antes de decidir sobre el producto.

Accesorios

Debes preocuparte por los accesorios del producto ya que al momento de comprar, debe ser compatible con los accesorios y, en caso de daños, cualquiera de sus partes será fácilmente reemplazable.

Cómo funciona un hoverboard eléctrico

Los hoverboard están construidos de tal manera que cada una de las ruedas tiene su propio giroscopio, inclinación y sensor de velocidad. Generalmente se colocan debajo del tablero donde el piloto coloca los pies. 

Una vez que coloque los pies en el tablero, el giroscopio proporciona datos al tablero lógico para así inclinar hacia adelante o hacia atrás. Cuando el conductor no está inclinado, el sensor de IR ubicado debajo de la colocación del pie, proporciona datos a la placa lógica para que no se mueva y no haga funcionar el motor. Así es como perciben la presión sobre las almohadillas de los pies y se mueven en consecuencia.

Además, cuando se inclina en una dirección en particular (hacia adelante o hacia atrás, dependiendo de la placa de desplazamiento) a un ángulo definido, los datos del giroscopio se transmiten a la placa lógica para hacer funcionar el motor que permite que las ruedas giren y el conductor avance. Por lo tanto, más inclinación te dará más velocidad.

Cabe destacar, que cada rueda cumple con su propio giroscopio para hacer giros. Por ejemplo, para hacer un giro a la izquierda, el conductor o usuario moverá la pierna derecha hacia adelante, la cual, solo moverá la rueda derecha, manteniendo el motor de la rueda izquierda apagado, y por ende, hará un giro a la izquierda. De manera similar para el giro a la derecha, el pie izquierdo debe moverse hacia adelante para la inclinación. En caso de querer moverse en círculos, inclina la pierna hacia adelante. No es muy productivo pero es divertido.

Los beneficios de un hoverboard eléctrico

Respeta al medio ambiente

Los hoverboard funcionan con una batería recargable y no usan aceite para su funcionamiento. Estos dispositivos de transporte son ecológicos de dos maneras. 

En primer lugar, no emiten gases de efecto invernadero venenosos y evitan que la atmósfera se contamine aún más. 

En segundo lugar, como todos sabemos, el agotamiento de las fuentes no renovables como el petróleo en la actualidad es muy acelerado. En tales circunstancias, usar un dispositivo inteligente que no consuma estos recursos preciosos es beneficioso tanto para los seres humanos como para el medio ambiente. 

Barato

Aunque estos dispositivos inteligentes tienen numerosos beneficios, siguen siendo baratos. Cuestan extremadamente menos que cualquier otro vehículo como una motocicleta, una bicicleta de calidad o un automóvil. Al ser económicos, son asequibles para todos 

Sin costo de mantenimiento

Como no emiten gases nocivos que conducen a la contaminación, no es necesario que se controlen las emisiones. Están hechos con pocas partes móviles, aparte de las ruedas. La construcción sólida y el diseño de ingeniería avanzado hacen que los hoverboard eléctricos auto-equilibrados sean duraderos y no propensos a romperse. 

De hecho, son prácticos y se pueden estacionar en cualquier lugar. No es necesario construir un garaje para ellos, puedes almacenarlos en cualquier rincón de tu hogar. Todos estos factores ayudan a los propietarios de los hoverboard a ahorrar su dinero. 

Fácil de usar

Controlar un hoverboard es muy simple, intuitivo y flexible de usar. No es necesario que recibas capacitación especial para viajar en él. 

Siguiendo las sencillas instrucciones incluidas con el dispositivo, puedes comenzar a montar un hoverboard eléctrico casi inmediatamente después de sacarlo del embalaje. Diseñados con funciones de auto-equilibrio y fácil operación, son excelentes para personas de todas las edades. 

Balance y flexibilidad

Al montar un hoverboard, debes inclinarte hacia adelante y hacia atrás para acelerar o reducir la velocidad. Estos movimientos fortalecen tu sentido del equilibrio y tus reflejos. 

Al tener que controlar los movimientos del scooter eléctrico con movimientos pequeños, estás trabajando tus músculos y reflejos. Además, al estar en un hoverboard auto-equilibrante requiere que actives tu cuerpo, lo que finalmente te ayuda a equilibrarte. 

A medida que continúes montando tu hoverboard, notarás que tu sentido del equilibrio mejora y se fortalece.

Quema de calorías

Es una buena forma de hacer cardio y quemar las calorías. Lo anterior te permite aumentar tu ritmo cardíaco y quemar algunas calorías adicionales. 

Aunque es posible que no estés activando tus piernas como cuando caminas o corres, los músculos están haciendo ejercicio mientras usas el hoverboard porque se está enfocando en el equilibrio. 

Esos pequeños movimientos que haces para doblar las esquinas, o para acelerar o desacelerar, comprometen tus músculos y aumentan tu ritmo cardíaco. 

Anima a salir

Otro beneficio saludable de andar en un hoverboard eléctrico es que te alienta a salir. Desde nuestros trabajos de escritorio hasta cuando nos sentamos a ver Netflix, muchos de nosotros a menudo somos sedentarios durante toda la semana. 

Pero es difícil maniobrar un hoverboard eléctrico en un departamento o espacio habitable, por ello, tu dispositivo de transporte personal requiere que estés afuera, disfrutando del clima y tomando aire fresco mientras conduces.

Incluso puedes hacer que tu perro pasee a diario junto a ti montando tu hoverboard mientras tu mascota también hace ejercicio.

Mejores marcas de hoverboard eléctrico

Segway Ninebot Hoverboards

Segway, es el fabricante de dispositivos de transporte personal de confianza, fue uno de los primeros fabricantes de los Hoverboard Eléctricos en obtener las nuevas certificaciones de seguridad UL 2272. 

Puede que no te sorprendas que sea una de las mejores marcas del mercado actual. Posee un gran historial que habla por sí mismo y su transportador personal de dos ruedas es uno de los modelos mejor evaluados en Amazon.

Su precio más alto está más dirigido a los viajeros urbanos y a los profesionales de negocios, pero es una gran opción para cualquiera que busque un transportista personal para llevarlos. 

EPIKGO Hoverboard

EPIKGO ha sido un gran nombre en los hoverboard todoterreno. Ofrecen cuatro modelos diferentes, dos destinados a la conducción todoterreno y 2 para el rendimiento «deportivo» haciendo trucos y conduciendo por las aceras y calles. 

Sus neumáticos todo terreno realmente los distingue de otras marcas de hoverboard, lo que permite a los ciclistas abordar arena, tierra, grava o incluso charcos. 

Swagtron Hoverboards

Swagtron fue uno de los grandes nombres antes de que los problemas de hoverboard comenzaran a surgir en 2015 y rápidamente regresaron cuando se establecieron los nuevos estándares de seguridad. 

No es sorprendente que se hayan establecido firmemente como una de las mejores marcas de hoverboard. Desde entonces se han convertido en un jugador importante en transportadores eléctricos, vendiendo bicicletas eléctricas, patinetas y scooters. Sus hoverboards también han mejorado, y actualmente ofrecen cuatro modelos a diferentes precios. Su gama de características significa que tienen un hoverboard para la mayoría de los tipos de ciclistas, desde ciclistas casuales hasta todoterrenos.